jueves, 16 de abril de 2020

MI FAMILIA DEL COLE

MUY QUERID@S FAMILIAS Y ALUMN@S DE MI COLEGIO J. J. REBOLLO.
 LLEVAMOS UN MES EN CASA Y SÉ QUE LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN.
 COMO YA SABÉIS, SI DIOS QUIERE, NOS VEREMOS EL CURSO PRÓXIMO, EN PERSONA.
A TRAVÉS DEL BLOG, ME GUSTARÍA SABER SÍ ESTÁIS SIGUIENDO EL CONTENIDO QUE OS PONGO.

 PARA ELLO SOLO TENÉIS QUE PONER EN COMENTARIOS VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS Y DECIDME LO QUE HABÉIS HECHO.

 O A TRAVÉS DE MI CORREO toneleros20@hotmail.com


 SABÉIS QUE OS QUIERO.

 ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

 DIOS ES AMOR, NO LO OLVIDÉIS.

9 comentarios:

  1. Hola chic@s.
    Tanto Luis, de cuarto, como su hermano José Ángel, de quinto, me han comentado que entran en el Blog y lo siguen.
    Os animo a los demás que también lo hagáis.
    Gracias campeones. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Celeste Gomez Garcia 4A a entrado en el blog y a estado viendo el contenido de toda la semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,seguimos trabajando.
      Un beso para Celeste y su hermana.

      Eliminar
  3. Hola maestra Maria Luisa doy Julia Perez Aquino. He entrado en tu blog y me ha encantado lo que has puesto. Esperó que pronto nos veamos. Muchos besitos,te quiero mucho maestra Maria Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia guapa. Gracias por seguir trabajando. Sabes que yo también te quiero corazón. Dale un beso a María. 🥰🥰

      Eliminar
  4. Hola seño María Luisa. Soy Marcos de 4°A. He visto los videos de tu blog y me ha gustado mucho lo que ha dicho el papa Francisco en el que dice que reza para que sonriamos y tengamos sentido del humor. Espero que estéis bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. Muy bien explicado el vídeo. Sigue trabajando. Un beso grande. Cuídate 😘

      Eliminar
  5. Hola Maestra Maria Luisa soy Julia Perez Aquino y es que no se quien es Maria. Mi hermano Sergio Perez Aquino te manda muchos besos y abrazos y o Julia también te manda muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Julia. Yo y los nombres. Me encanta que entres en el Blog y sigas trabajando. Dale un beso inmenso a mi Sergio. 🤗🤗

    ResponderEliminar