domingo, 31 de marzo de 2024

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

7 comentarios:

  1. Holaa, Soy Juan el que se fue del colegio de 5 (bueno yo se que me recuerdas...😄😄😂) que me acordado y bueno pues voy a mandar el mensaje. El Mensaje léelo en mi clase 5B y nada un saludo y esta semana sana ha sido casi plena pero de lluvias Bueno Adiós 🫂😃.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan.
    Me alegro mucho que hayas mandado este comentario. Espero que te vaya todo bien.
    Se lo diré a tus compañeros.Ya sabes que aquí sigue estando tu cole para lo que necesites.
    Un abrazo grande, campeón 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Valeria, espero que está semana santa la hayáis disfrutado mucho, aunque haya llovido mucho🥹. Un abrazo fuerte 🩷.

    ResponderEliminar
  4. También sigo usando tu blog, me encantan las actividades interactivas (y las aceitunas) que publicas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Valeria.
    Me alegra mucho que sigas utilizando el Blog.
    Un abrazo 😘😘

    ResponderEliminar